TAG: ¡¡¡Acabate Ya!!!

Hola guapas!

Hoy vengo con un tag, que he visto en algún blog y me ha parecido muy gracioso.

Son productos que quieres que se acaben , por lo que sea, por que no te gustan, por que los compraste en un arrebato, por que no los usas... Productos que parece que se regeneran (me hizo muchisima gracia esto, por que de verdad que yo lo pienso), que te queda muy poco y no hay manera, cada vez que los usas o los ves... hay más cantidad! Me reflejo en la imagen esta cada vez que los abro (le falta al muñequito tirarse de los pelos, jejeje).


Pues allá voy con mi lista, con fotitos incluidas:


Hidratante corporal efecto Bronceado - Deliplus: Y lo pongo el 1º por que de verdad, cada vez que veo el bote me da una mala leche... Simplemente, no me gusta el olor,  no digo que el producto sea de mala calidad, pero lo compré sin olerlo y.. gran fallo... Cayó en el olvido hace tiempo, pero hace unos meses lo rescate, por gastarlo, por que me daba pena, no es que pierda gran cosa, pero hidratar hidrata. Eso si, si te lo echas muy a menudo pasas a ser amarilla, sobre todo si estas blanquita.

Y el muy puñetero, cada vez tiene más, creo que va a acabar en la basura!!!


Polvos bronceadores Bronzingold - Deliplus: Es obvio por que quiero que se acaben. Me encantan como producto, pero se me cayeron y tirarlos a la basura me daba un poco de cosa y prensarlos tampoco me merece la pena para los pocos que quedan .Y nada, que no se acaban!!!



Desodorante roll-on mineral Garnier: Otro que tambien me gusta bastante, el olor es buenisimo y dura un montón, no se si 48 horas (porque hay que ducharse antes), pero se convirtio en mi desodorante preferido hasta que día a día cada vez se atascaba más, y ahora el roll on no gira, a no ser que te hagas las axilas "pedazos". Le quite el roll on y me lo doy como un desodorante en crema, pero es un poco coñazo, asi que... ¡¡¡Acabate ya!!! No lo volveré a comprar más por que me parece un coñazo que no gire el roll-on.



Colorete maderas - 05 Arena: Igual que con los polvos, el tono muy bonito para diario, el tono es como el de la primera foto (sin flash), pero tambien se me cayo y así esta el pobre. Tampoco merece la pena prensarlo y por mucho que lo uso... ahi siguen miles de trocitos.


Estos son mis productos que quiero que se acaben, que me estreso cada vez que los veo, jejeje! (No soy apenas exagerá).

¿Vosotras tambien os tiraris de los pelos cuando veis algun producto que quereis que se os acabe? ¿Cual es?

Un besito a todas!

Comentarios

  1. Niña pues con los polvos y las sombras puedes hacer una cremita multiuso, lo lei hace poco en el blog de una compañera forera, la que hizo la paleta con la lata metalica de un cd. Coges todos los polvos triturados, si quieres incluso le puedes añadir algun resto de labial que no te guste demasiado o le quede un culin un cucharidita de postre de aceite de jojoba y una sopera de vaselina lo derrites todo al baño maria, y antes que se enfrie lo pones en el tarrito que quieras tu por ejemplo lo podrias poner donde los bronzer que es grande, epera que se enfrie y listo para usar, lo mismo puede usarlo de labial, de colorete, donde mejor te quede por el color. Espero haberte ayudado con tus agonias. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo pendiente! pero comparto contigo el desodorante jajaja que desde que me enteré que Garnier testa en animales no les compro más nada pero esto no se acaba, leches!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Niña pasate por mi blog que te he concedido un premio por este blog tan divino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que divertido el muñequito!
    pues si todas tenemos productos aparcados en el armario y parece que se reproduce y no se acaba nunca. Exactamente me pasa como a ti con la crema bronceadora, me la compré cuando empezó el boom de estas cremas y por dios la utilice una vez y me quedo fatal y no he vuelto a tocar el pote!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues así es normal que no tengas según que colores de esmaltes si tienes que estar cara al público hay algunos que quedan un poquito feos. Yo lo he comprado para cambiar un poco, siempre uso rosas y granates xD pero para el invierno alguno oscurito queda bien^^
    Yo ahora mismo solo se me ocurre un exfoliante que nunca se me acaba :S!!

    un besito♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!