Acabados Abril Vol.1

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Yo un poco desubicada con estos cambios de tiempo y estar todo el rato para arriba y para abajo. Este mes pasado ha sido un mes a tope de trabajo y de cosas que han surgido y por fin desde septiembre espero que este mes sea un poco más relajado en todos los aspectos.

Hoy vengo con el primer volumen de acabados de Abril, muchas lo habréis visto por Instagram o Facebook. Es el vol.1 porque a mediados ya había acabado bastantes cosillas que subiré en otro post. Últimamente soy toda una "Terminator".

Aquí os dejo como siempre la foto familiar, y os dejo pequeño resumen:


-Laca Pantene Pro-v Fijación secreta: Ahora mismo me acabo de fijar y yo juraría que siempre ha puesto fijacion fuerte, pero lo cambiarían  yo me llevaba por "la del bote azul". Esta laca ¡¡¡me encanta!!!, ni Elnette, ni Fixonia ni otra que se parezca, me parece una laca perfecta. Me mantiene el peinado, sin acartonar, no es pegajosa y no deja residuos, y tampoco te deja el pelo de paja. Ahora le han cambiado el envase y la formulación y ya he probado un bote que compre y es una castaña, no me gusta nada, no se si es que no la he aplicado bien o que, pero el pelo era cartón, así que tendré que ir a la caza de alguna que me guste.
¿La volveré a comprar? No, porque no la venden. Aprovecho para decir, señores de Pantene, quiero la formulación de la antigua laca, era perfecta!

- Mascarillas purificantes Deliplus: Ya no las venden y me las compro mi madre cuando estaban hiperrebajadas en Mercadona (creo que a 1 €), trae 5 sobrecitos unidosis y a mi no me ha hecho nada, al contrario, no me gustaba nada la sensación cuando la llevaba puesta. Tengo pendiente una review más extensa que no se si publicare porque le veo poca utilidad si ya no la venden. Ademas el olor me daba un poco de nauseas, olía muy artificial como a detergente. Y al retirarla, ni frescor ni nada, se quedaba la cara verde y era muy difícil de retirarla, tenias que andar arañando.
¿La volveria a comprar? Ni loca!

- Quitaesmalte Papaya-coco - Essence: Me ha gustado bastante, aunque hay que utilizar bastante producto. Deja un aroma agradable en las uñas y no las reseca.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Desodorante Women Secret: En una visita a casa de mis padres me encontré un montón de potis en un cajón y decidí rescatarlos y usarlos. Estos dos desodorantes me venían en los packs de colonia (colonia que me encanta, pero que el precio es un poco elevado para ser EDT), los he usado a forma de Bodyspray al salir de la ducha e incluso para ir a trabajar. Como desodorante no me gustan porque llevan alcohol y ademas no hacen mucho.
¿Lo volveré a comprar? Si compro el pack seguramente.

¿ Habéis probado alguno? ¿Que os parece? ¿Me recomendáis una laca que se adecue a lo que busco?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Yo no he probado ese quitaesmalte de essence pero lo tendré en cuenta para la próxima
    bss

    ResponderEliminar
  2. El quitaesmalte está realmente bien para su precio.
    Nunca he usado laca salvo para alguna cosa especial y el bote pequeño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A i también me gustan esos quitaesmaltes, van bien y no resecan (y huelen notablemente mejor que la mayoría jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues al fnal un dia me tendre que coger el quita esmalte de essence por que siempre veo reseñas buenas sobre el.
    Y nada,de las cosas que enseñas no he usado yo nada y de la laca,yo esque no suelo usar laca la verdad.Pero en mi casa siempre tienen esa azul Nelly creo que es de toa la vida.

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno! En cuanto a laca, yo uso muy pocas veces, pero me gusta mucho al que uso de fructis de garnier!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. El quita esmaltes es el que estoy usando! Me gusta! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo utilizar los quitaesmaltes de Cutex o de Astor pero, después de leer tu entrada y los comentarios, probaré el de Essence.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, hay que ver cómo terminas cosas!!Hoy no coincidimos en nada, pero a mí también me da muchísima rabia que cambien la formula de algo cuando ya va bien, y luego siempre suele ir a peor el cambio!Protesto!!!!Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No suelo utilizar laca, pero últimamente he visto que me hacía falta y precisamente me he comprado una de Pantene. Espero que me vaya tan bien como a ti :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!