Haul variado Buy in Coins 2014 - Opiniones y Swatches

Hola guapísimas!


Hoy vengo con un Haul de Buyincoins muy atrasado, debo ya de llevar dos meses con los productos, pero como voy con atraso os lo dejo ahora que seguro que os tiento con alguna cosita.

En este caso me anime a comprar porque tenía coins acumulados. En el anterior pedido no tuve muy buena experiencia con la pagina y me tiraba para atrás comprar, pero como no perdía nada decidí lanzarme. Creo que BIC está empeorando mucho el servicio, se desentienden fácilmente si tienes alguna problema y sólo te lo solucionan si eres muy insistente y no dejas que te lleven a su camino.



Como veis el pedido fue muy variado, hay un poco de todo y cositas que igual no sabíais ni que se podían comprar en la página porque buscar algo es un poco caos con tanto artículo.

Empiezo con las cositas de maquillaje por seguir algún orden. Si pinchais en el titulo directamente accedéis al producto en su pagina.



Son labiales liquidos fijos (fijisimos). Hay muchos tonos, pero buscaros swatches por google porque los que salen en la pagina no son del todo fiables. No me huelen a nada, he leído de chicas que dicen que los suyos huelen a cosmética china y otras que huelen muy bien, los míos no huelen a nada o yo no les saco olor. 



Tienen una textura densa, típica de los labiales líquidos y se aplican muy bien. Son de acabado mate y no resecan, por lo menos a mi que estoy acostumbrada a este acabado. Un truco, hay que coger muy poca cantidad y dar sólo una capa, si das dos forman plasta porque se secan rapidísimo.


Los he probado los tres y son muy fijos, solo se van por el centro y las comisuras cuando comemos, pero el resto sigue intacto y sin comer aguantan lo que no está escrito. Hay diferencias entre ellos y haré una enrtada más detallada con fotos, aunque si me seguís por IG ya sabréis a que me refiero. Llevo probandolos todo el verano y al principio uno de ellos me formaba unos grumos exagerados, ya con ninguno de ellos me pasa, hay que cogerles el truco y como os he dicho no aplicar mucho.

Os enseño los swatches de mis tonos. Son muy vibrante y unos colores preciosos, no puedo estar más contenta por su precio. Juzgar vosotras mismas:




Precio: 1,23 $/Unidad




Esmalte con forma de muñeca babydoll en tono melocoton con glitter neón dentro de diferentes tamaños y colores. Hay que darle dos capas para que cubra y queda bastante bien el acabado pero el esmalte huele fatal, me pinté dos uñas y el olor ni después de la ducha se iba, no se si volveré a usarlo más porque ir por ahi todo el dia con ese olor, uff! La duración tampoco es la panacea, el esmalte en los bordes de las uñas se salta bastante rápido (2 días) y aunque en el resto de la uña si aguanta hay que retocar los bordes.



Como chominada de decoración muy bonita y el resultado también, pero como producto no le doy el aprobado por lo menos a este tono.

Precio: 1,19 $ /Unidad.



En este caso el fake de la famosa Naked Basic, para mi madre. Con esta paleta es con la que tuve un problema en un anterior pedido y no querían devolverme el dinero, tienen mucha cara. 

Pues nada, al final la volví a pedir y se la robé unos días a mi madre para swatchearla y probarla. La primera impresión es que era muy pequeña, pero es que la Naked Basic es así. Está mal acabada, sobre todo por dentro y antes de hacer las fotos tuve que pasar por los bordes de la sombra negra un papel para retirar el exceso porque venía como desbordada la sombra, además en envase viene como manchado de la tinta de la letras, es poco pero se nota si te fijas.


La calidad es PENOSA, pero penosa con todas las letras y con muchas exclamaciones. Podeis ver los swatches arriba, están hechos sin prebase pero insistiendo muchisimas veces en cada sombra y pasando el dedo más de una vez para hacerlo, y incluso asi mirar lo que he conseguido swatchear. 
Las sombras son tizosas a más no poder y a la vez algo duras. Las única que se salva en pigmentación es la negra, y tampoco es un negro intenso. El marrón oscuro, bueno, tiene un pase pero tampoco. 
Con el pincel la cosa cambia un poco pero vamos, no mucho, pigmenta algo mejor pero a base de mojar el pincel 20 veces. Con brocha la segunda sombra (beige mate) pigmenta bastante mejor, pero las demás hay que insistir mucho.

Se que a otras chicas la suya les ha salido muy buena y con bastante pigmentación, pero yo con estos resultados no puedo recomendarla ni aunque costara 1$ porque no viene ni bien acabada y es una loteria que te toque una que pigmente o una que sea un mojón.




Cepillo facial muy tupido y muy suave, el pelo es sintético y es como el de las brochas, al ser tan tupido se mantiene rígido y apenas hace presión cuando limpias. Lo uso para la rutina facial nocturna y noto que retira mejor los restos de suciedad. Tiene una cuerdecita para poder colgarlo y que se seque. No es nada agresivo ya que al ser tan suave no notamos ni siquiera que rasque.




Este cepillo tiene dos problemas: el primero que hay que enjuagarlo bastante bien para que retire los restos de jabón que quedan dentro que como es tan tupido hay que estrujar y estrujar. El segundo problema es que tarda bastante en secarse, para verano no es problema porque se me seca relativamente rápido, pero hay que dejarlo con los pelitos bocaabajo y al aire, en invierno creo que lo guardaré si veo que no se seca de un día a otro, porque la humedad permanente en estos productos no es buena.

No ha perdido un pelo y llevo dándole tute casi todos los días desde que me llego. Si que lo recomiendo por lo menos en verano que se seca rápido porque además no es nada agresivo.

Precio: 4,19 $

25Pcs Paper Drinking Straws Stripe Colors Wedding Birthday Party Decor Striped


Pajitas de papel de rayas. Cada paquete contiene 25 pajitas y la verdad que son preciosas. Están muy bien acabadas y tienen el tamaño perfecto.


Son muy decorativas y resultonas y para fiestas, cumpleaños o eventos lucen un montón. A mi me da pena usarlas y las tengo como decoración.

                            

El único inconveniente es que no se puede elegir el color. La mayoria de los colores son muy bonitos y tampoco hay problema, pero si quieres combinarlas o comprar más cantidad no hay manera de saber cual van a llegarte. Yo estoy muy contenta con el color que me tocó.
Precio: 1.65 $




Por último, coleteros de los que se llevan tanto ahora, se supone que no aprietan el pelo y no dejan marca, ademas no tiran tanto al quitarlos. Yo tengo el pelo muy liso y no he tenido problemas con ellos, no tiran nada al quitarlos, es todo un alivio porque las gomas del pelo normales me dejan calva. Marcas si que dejan aunque quizás menos evidente que los coleteros normales, pero vamos que si te la aprietas deja marca. Vienen bien rematadas y no aprietan en la muñeca.

El inconveniente de nuevo que tampoco se pueden elegir los colores. Como veis a mi me tocaron los más "discretos" de todo el surtido y además dos repetidos. Hubiese preferido otros colores pero para verano me han venido muy bien, tanto de coloretero como para llevar en la muñeca a modo de pulsera.

Precio: 0.95 $ (5 Pcs).
Podéis pedir varias unidades seleccionando las que queréis y os saldrán los diferentes precios.



Espero no haberos causado muchas agonías y no hacer temblar mucho vuestra tarjeta, porque los articulos son muy baratos pero te pones a añadir tontadas y se hace un buen pico al final.

Si es vuestra primera compra podéis poner "SONOLILA" en recomended y os hacen un descuento del 5% en el importe total del pedido.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Os he tentado con alguna cosita? Seguro que si!

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Que chulo el esmalte!!! y los coleteros tengo dos de ese estilo y como bien dices si que dejan algo de marca

    ResponderEliminar
  2. Oye que de cosas monas has encontrado! Me han encantado las pajitas - aunque no sean de potis, quien se resiste a algo tan mono? - y los gloses son la caña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Ya sabes que soy fan de BIC. Los labiales me picaste el gusanillo en IG y sabes que tengo un par en camino. Las gomitas me las he echado al carro ya... xD
    Yo ya sabes que hice review de la paleta fake me llegó y no puedo estar más contenta, también te digo que era otro modelo. Las pajitas son preciosas y el packaging del pintauñas también *-* yo tengo uno similar pero de un gloss! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que compras más chulas.
    Los coleteros están muy apañados pero lo que más me ha gustado ha sido el lote de pajitas, creo que las compraría solo para tenerlas de decoración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi los labiales me gustan mucho, es pillarles el truco.
    Esas gomitas de pelo tendré que probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención son los cupcakes. ¿Qué llevan? ¿También son de Buyincoins?
    : )

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad los labiales mates!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que decepción la paleta, yo pedí algunas de imitación de too faced y no puedo quejarme me salieron bastante buenas, algún tono hace de las suyas pero en caso todas las paletas, aún siendo de marca, me pasa...puede que sea mi percepción o algo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la paleta y la verdad que por lo que vale nena , mas no se le puede pedir, tengo la basic tb original y es de algo que m arrepiento por haverla comprado por que son sombras que se pueden sacar por separado con marcas low cost, bsts.

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo esperando desde el 2 de diciembre que lo compre y estamos ya un mes ajaja y no llega el regalo para mi hermana aqui en Cadiz España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!