lunes, 27 de febrero de 2017

Acabados Enero - Febrero 2017 - Vol. 1

¡Hola guapísimas!

Hace tantísimo que no publico mis famosas entradas de acabados que se me ha olvidado. La última tanda de acabados no llegué a publicarla porque realice las fotos y debí borrar la tarjeta por error, así que ha habido un parón importante, pero se que es una sección que os gusta mucho y no quiero dejarla.

Estos meses he acabado bastante, y Marzo viene también pegando fuerte. Estos últimos meses he estado poniendo orden en los cajones y he sacado algunos productos que quiero ir acabando porque tengo demasiados botes, así que les estoy dando bastante tute.

Como hay tantos productos he decidido hacer varias entradas para que no se haga interminable., aunque aún no tengo claro cuantas entradas serán.

Aquí arriba veis la foto de familia y ¡vamos al lio!


Champú Arginina Resist - Elvive (Loreal): Este champú repara el cabello y lo hidrata. Huele muy bien y hace bastante espuma. Limpia correctamente pero no he notado reparación. Lo veo un champú sin más, por lo que no repetiré.


Champú seco Floral Blush - Batiste: Es un formato mini y los compro así porque para mi son mucho más prácticos. El aroma es un poco floral pero nada excesivo. Me gusta mucho como deja el pelo, no lo apelmaza y aunque cuesta un poco eliminar el residuo blanco repetiría con él por que para emergencias es lo mejor.


Gelatina de ducha Santa's Belly - Lush: ¿Alguien que aún no sepa que esta gelatina me superencanta? La adoro. Tiene un aroma a manzana ácida pero a la vez un toque dulzón. Es muy divertida y aunque no es muy práctico este formato para diario si es un gustazo para ciertas ocasiones. Dentro de la gelatina hay purpurina y estrellitas super monas, aunque no permanecen en la piel. Hace mucha espuma e incluso a veces la he puesto bajo el grifo para hacer espuma en la bañera. Lo que más me gusta es que el olor que deja en la piel se nota y perdura muchísimo. Este año en las rebajas he hecho acopio, porque no lo he dicho, pero es edición limitada de navidad.


Mascarilla Tesoros de Miel - Original Remedies (Garnier): Tiene un aroma muy bueno y que permanece en el pelo. Hidrata muchísimo el pelo y lo deja suelto y muy suave. Desenreda muy bien y no apelmaza ni hace que el pelo se ensucie antes. Me gusta mucho y tenéis una review más extensa aquí. Ya tengo otro bote en uso.


Acondicionador Melena abundante - Fructis (Garnier): Huele muy bien pero deja el pelo fatal. La primera impresión en buena pero se supone que debería dar volumen y no lo da en absoluto, al contrario, si lo usas en la raíz apelmaza. Es un suavizante sin más y no me ha gustado nada. Tengo una review de la gama entera aquí. No repetiré.


Exfoliante Tutti frutti Cereza - Farmona: Huele a las famosas piruletas rojas de corazón, riquísimo. Tiene un grano gordo pero no araña nada, al contrario, exfolia muy bien sin agredir la piel. Es un exfoliante más liquido que los normales por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo. Me ha gustado mucho tanto el aroma como la eficacia y no me importaría repetir porque además es baratísimo.


Desodorante Go fresh Citrico - Dove: Me encanta este desodorante, yo creo que sale en todos los acabados porque como es el único que uso cada mes y medio/dos meses lo gasto. Tenéis una entrada sobre los desodorantes de esta gama aquí. Obviamente repito.

Si os habeis fijado muchos de los productos que salen en esta entrada son de mis favoritos y son aquellos que repongo y repongo porque me van bien, por eso los veis tan a menudo en este tipo de entradas.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo preciosas!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi de Dove me gustan más el clásico y el de pepino, por ese orden, pero es una cuestión de gustos y colores. Me tientas con la mascarilla de Garnier, es una marca que suele irme bien en capilares.
Me alegro de volver a ver estas entradas tuyas!
BESOS!

abbie gold dijo...

El champu de arginina a mmi me fue bien pero reconozco que no reparaba

Mareas dijo...

Apunto el exfoliante de Farmona y decirte que yo también prefiero los champús de Batiste en pequeño, los grandes son un engorro y no sé dónde ponerlos.
Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario ;)