Review: Tónico antimanchas - Bella Aurora

¡Hola preciosas!

Me he puesto como una loca a sacar reseñas que tenía editadas de hace tiempo y le quedaban unas pinceladas, como es el tónico antimanchas de Bella Aurora.

Realmente este tónico no merecería una review, por lo que no me voy a extender mucho, pero me gusta hablar tanto de los productos que van bien como los que no van tan bien porque aunque los reseñe en acabados, la mayoría de la gente cuando busca un producto específico prefiere hacerlo mediante reviews.



CARACTERÍSTICAS
El tónico antimachas de Bella Aurora tonifica, calma, ilumina, unifica el tono y refresca.

Tonifica y nutre la piel, envolviéndola en una exquisita sensación de bienestar. A la vez, sus principios activos despigmentantes complementan la acción del tratamiento despigmentante de Bella Aurora, reduciendo las manchas e imperfecciones cutáneas. Su fórmula, con extracto de aguacate y hammamelis, elimina cualquier resto de impurezas del rostro, protegiendo el ecosistema cutáneo, a la vez que reequilibra su Ph natural.

PRESENTACIÓN
Se presenta en un envase de plástico duro, transparente con una pegatina en blanco y letras en negro. El producto tiene un color rosita. Muy elegante y muy dulce en detalle del producto en rosa.
El dispensador es de agujerito y no es muy preciso, por lo que si no tenemos cuidado tendemos a desperdiciar producto.


TEXTURA Y APLICACIÓN
La textura es líquida, como cualquier tónico, es como agua con un ligero color rosado, y que huele muy agradable.

Yo lo aplico directamente con las manos o con un algodón, depende como me pille el día. 

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Trae 250 ml. (interminables) y tiene un precio de 8€/9€, aunque depende dónde lo compréis, lo he llegado a ver hasta 13 €. Se encuentra en la mayoría de perfumerías y en algunas farmacias, también lo podéis encontrar en el Corte Ingles que a menudo tiene descuentos sobre esta marca.


OPINIÓN
Compré este tónico por los buenos resultados que me da la crema de la misma marca y de la que tenéis review aquí. Pensé que si combinaba ambas cosas el resultado iba a ser mejor y tampoco me parecía que el precio fuese caro para la cantidad que contiene.

La primera impresión fue buena, por el aroma es muy muy agradable, pero reconozco que desde el principio noté que este tónico que no me iba a enamorar.

Voy a ser muy breve, para mi este tónico no hace nada, es como ponerte agua con olor. 

Se que para muchas el tónico es un paso muy prescindible en la rutina y no aporta nada, pero yo si que noto la diferencia de usar o no usar este paso y con éste no he notado nada. Lo único que si aporta es un ligero frescor y ya, para de contar.

Ni me ha hidratado la piel, ni ha retirado suciedad, ni na' de na', por lo que para mí este producto ha sido un auténtico chasco. ¿Antimanchas? ¿Ésto? ¿En serio?

Lo único "bueno" que tiene es que dura y dura y dura, aun poniéndomelo a manotadas por la cara no se acaba, pero me he propuesto que aunque tenga que bañarme en el, este aparece en la próxima ronda de acabados.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tónico os parece a vosotras que es igual que ponerse agua?

Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Vaya. No uso la marca porque no tengo manchas, pero me queda claro que si algún día tuviera que hacerlo, el tónico no estaría entre mis compras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi padre le encanta la marca esta, usa el protector solar bastante alegremente :-P Yo nunca he usado nada de ella y ya sé que por el tónico este no pienso empezar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, para mi el tonico es fantastico! me funciona super super bien , enseguida noto la cara mas iluminada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé otro con otro formato y he de decir que me va genial ya que me hidrata la piel y me ilumina. No es agresivo ni pegajoso pero también es verdad que venía teniendo la piel muy apagada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!