Mini review: Colorete Mauve Me - NYX

¡Hola guapísimas!

Parece que están teniendo buena aceptación las mini review, así que hoy vengo a hablaros un poco más a fondo de este colorete que compré hace un tiempo en Maquillalia. (Podéis ver el haul aquí).

Os he hablado bastante de este colorete, y seguramente esta entrada no vaya a aportar nada más que no haya dicho ya, pero se merecía una entrada para él sólo. Así que después de usarlo un tiempo y tener una opinión más que formada, os hablo de él:

COLORETE OMBRE BLUSH - MAUVE ME  - NYX


Lo sé, ya en la primera foto os habéis enamorado del colorete. No os preocupéis, no es nada grave ;). El colorete "Mauve me" de Nyx pertenece a la linea de coloretes Ombre blush de Nyx que se caracteriza por tener el tono del colorete en degradado. De esta manera podemos conseguir más intensidad o menos de color en la misma gama de color.


A simple vista el colorete parece mate, aunque lo parezca en foto no es así, el colorete tiene un pequeño satinado nada cantoso que da luminosidad a la piel.
El nombre no puede estar más acertado. porque aunque este colorete es de un color muy especial y bastante indescriptible, tira un poco al malva. 


Contiene 8 gr. y tiene un precio de 9,90 €. Lo podéis comprar tanto en la web de Nyx como en Maquillalia si sois de España. Aunque aviso que siempre esta agotado, así que crear la alerta para que os avisen cuando este disponible y no quedaros sin él. Os dejo los diferentes enlaces para acceder directamente:


La pigmentación es alta, pero aunque el color se ve bastante potente en el envase, no es muy cantoso en el rostro. Yo soy bastante blanca y tengo que aplicar generosamente la parte más oscura y no es problema de pigmentación, si no que es bastante sutil aplicado. Lo recomendaría para pieles claras o medias, creo que un una piel muy bronceada o oscura se debe notar poco.


Como os he dicho aplico la parte oscura en las mejillas y aprovecho la parte más clarita para aplicar encima del pómulo a modo de iluminador, aunque es muy muy sutil.
Tiene una duración alta y me dura como casi todos los coloretes que tengo la jornada diaria perfectamente. No parchea y se difumina bien. 
El polvo es muy fino y sedoso.


La única pega que le veo al colorete es que con el uso la parte oscura va cogiendo tono claro, y no porque se mezclen los colores, si no porque debajo se ve la clara, no se si le pasará a todo el colorete o sólo en la parte de unión, pero no me gusta porque rompe la estética tan bonita del producto (soy muy maniatica, si).

En resumidas cuentas, si estais buscando un colorete básico, que combine con todo y que aporte luminosidad a la piel, ¡éste es el vuestro!

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Tiene unos tonos preciosos! Yo de esta marca solo tengo un colorete en crema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, me he enamorado. Pero ahora estoy morenísima...no sé qué tal en invierno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño!!! Sin embargo este colorete llamame rara.... pero a mi no me termina de gustar, no me veo maaada favorecida con él así que no lo uso apenas nada, otros de esta gama me gustan mx más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo estoy buscando y no lo encuentro estoy mirando en todas las paginas oficiales y no lo consigo, si alguien puede decirme donde lo puedo compra se lo agradecería mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Sí, me he enamorado de él. Es un colorete precioso y me gustan mucho los dos tonos que trae. Me parece perfecto para usar a diario y así dar color y luz al pómulo al mismo tiempo. Yo utilizo mucho uno de Essence que también lleva dos tonos aunque no tiene nada que ver con éste. Le echaré un vistazo la próxima vez que vaya a hacer un pedido ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una monada, antojazo del buen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es un colorete precioso, me acabas de crear ansia viva de tenerlo jajaj ademas nyx es una marca que me gusta mucho, de siempre
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Sií, me he enamorado, pero como soy blanca como la leche no se si este color es demasiado oscuro para mi TT
    Se tiene que decir que nyx se curra mucho el diseño eh


    www.turquoise.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!