Acabados: Mayo, Junio y Julio 2017 - Vol.1 - Maquillaje

¡Hola preciosas!

Esta entrada iba a dejarla para Septiembre porque ahora mismo está la cosa muy parada por la blogosfera, pero he decidido publicarla y hacer un recordatorio la semana que viene para ir cogiendo algo de rutina.

No hay mucho misterio en esta entrada, ultimamente las entradas de acabados se me van acumulando porque no he tenido tiempo estos meses atrás de hacer fotos y por eso he decido juntar unos cuantos meses.

Hay bastantes productos así que he preferido partirlo en dos para que no se haga muy pesado.

Empezamos con los acabados de maquillaje, que como veis ¡no son pocos!


Empiezo con bases de maquillaje,


- Base Maquillaje Infalible 24h - Tono 240 - Loreal: El tono me quedaba oscuro (he tirado el bote y no he caído en mirar el tono), así que lo he gastado mezclándolo con otro o por las noches. Me ha gustado mucho, ya que tiene una cobertura alta y no saca brillos, además tiene una duración alta. Repetiría.

- Base Maquillaje Hd Liquid Coverage - Tono 030 - Catrice:  Me he enamorado de esta base. Es muy ligera pero tiene una cobertura media. Se adapta bastante bien al tono de la piel y tiene una duración alta. Me gusta sobre todo aplicada con esponjita, porque si aplicamos mucha cantidad tiende a dejar un efecto más cargado y se va resecando a lo largo del día. Os haré una review porque merece mucho la pena. Ya tengo otra en uso.

Estas tres máscaras han pasado un poco sin pena ni gloria por mi vida. Todas eran minitallas y es que estoy acabando con todo lo "mini" porque se me acumula.

- Máscara They're Real - Benefit: He probado el tamaño grande y me ha gustado mucho más. Tiene el goupillon de silicona. No se si ésta se había secado un poco o algo, el caso es que no dejaba los pestañones que me ha dejado otras veces esta misma máscara. Es odiosa para desmaquillar, es lo único que más me molesta. Aunque la he comprado más veces, a día de hoy no la compraría porque he descubierto otras que dan muy buen resultado siendo mas baratas.

- Máscara Roller Lash - Benefit: Tenía muchas ganas de probarla y tampoco la veo para tanto. Tiene el goupillon de silicona. Me gusta para diario porque deja las pestañas muy separadas y definidas y las riza bastante, por lo que abre mucho la mirada aunque no les da mucho volumen. Se desmaquilla algo mejor que al They're Real. Está bien pero por el precio que tiene no la compraré.

- High Impact Mascara - Clinique: Está tiene el goupillón de pelitos, que a mi personalmente me gusta bastante. Al principio salía demasiado liquida, pero cuando espeso dejaba unas pestañas bastante potentes, tanto en largura como en volumen. Lo que no me ha gustado es que notaba que me daba algo de alergia, quizás cuando me entraba alguna chispita. Esta bien pero como os digo no invierto mucho dinero en máscaras caras habiendo parecidas a precios más asequibles.

Y de máscaras pasamos a correctores, que aquí he metido el primero que lo acabé hace más de 3 meses pero se había quedado al fondo de la bolsa de acabados y creo que no lo había sacado antes.

- Corrector Line Smothing Concealer - Clinique: Un corrector que no es nada conocido y que es muy bueno. Es oil free y cubre muchísimo, adaptándose bien al tono de la piel, a veces lo usaba sólo. Tiene una duración alta y no saca pliegues ni reseca ni se cuartea. No me importaría repetir, pero desde que he descubierto el siguiente del que os hablo no tiene competencia relación calidad/precio.

- Corrector Camouflage Cream - Tono 020 - Catrice: Mi corrector low cost preferido hasta que probé el mismo en liquido. Es un corrector con muy alta cobertura, es cremoso y no reseca ni se cuartea. Se aplica y difumina muy bien, incluso si lo aplicamos sólo queda muy integrado y no se notan cortes. He gastado ni se los tarros... Ya sabéis que yo me como los correctores porque tengo hiperpigmentación en la piel (aunque van mucho mejor) y necesito mínimo algo de corrector, que sea cubriente y que no me abandone. El único pero que tiene este corrector es que al ser cremoso con el paso de las horas saca brillos, aunque pasando un tissue o papeles antibrillos vuelve a ser el mismo. Recomendado aunque me quedo con el líquido.

- Corrector Liquid Camouflage - Tono 020 - Catrice: ¡Maravilla de corrector! Si no lo habéis probado sólo os puedo decir: ¡Correr a comprarlo!. Lo tiene todo. Cobertura y duración altísima sin ser pesado, no marca los pliegues, se integra genial tanto con maquillaje como si lo aplicamos sólo, no saca brillos ni se mueve a lo largo de las horas, en serio, ¡espectacular!. Éste me lo regaló una amiga porque yo siempre que quería comprarlo estaba agotado y no pensaba que iba a ser tan bueno (me lleve un pequeño chasco con el Fit me que tanta fama tenía). Tiene dos "peros". El primero es que no hay variedad de tonos, y es que los tonos son para gente con piel clara. Ahora en verano soy piel media clara y me quiere venir claro. El otro inconveniente es que si tienes la piel seca puede ser que te reseque la zona (en mi caso no me pasa porque tengo la zona bastante grasa) porque se adhiere mucho a la piel. ¡He comprado dos botes!


- Minitalla Bronceador Balm Desert - The Balm: Me venía en una cajita Birchbox y es enano, tanto que es complicado coger producto. Lo he usado a modo de colorete y tengo que decir que es una pasada. Es un tono bastante nude, tira a marrón pero con un punto rosita, y queda espectacular. Creo que es apto para todo tipo de pieles, muy sedoso y tiene una duración alta. Recomendadísimo y descarto hacerme con él.

- Esponja maquillaje Miracle Complexion - Real Techniques: Me encanta esta esponja, tiene una relación calidad/precio muy buena. La tengo desde hace muchisimo tiempo y la uso en mojado tanto para productos en crema como para aplicar los polvos. Es muy blandita y duplica casi su tamaño. A pesar de tener casi dos años (no de uso continuo) se ha mantenido bastante bien hasta que la he deshechado. Se limpia bastante bien aunque va perdiendo su color tan intenso, cosa que tampoco me importa. Me gusta especialmente esta esponja porque no absorbe mucho producto y no resta mucha cobertura a los productos (a diferencia de otras esponjas). La cara plana es la que más me gusta para aplicar la base, al ser bastante grande tardamos muy poco en acabar de aplicar el maquillaje. No se si os interesa una minireview de este producto. Ya tengo reposición.


Hasta aquí los acabados de maquillaje, me he dejado dos en la recamara, pero los tenía en el cajón y se me han pasado completamente, así que saldrá en los acabados de los próximos meses. 

En unos días publicaré el acabados de tratamiento, tanto corporal como facial, espero que os gusten este tipo de entradas, sigo haciéndolas porque a mi me encanta verlas, es como mejor se juzga un producto, una vez lo hemos acabado.

¿Qué os parecen los acabados? ¿Acabáis mucho maquillaje? ¿Coincidimos en alguno? 

Un besazo!

Comentarios

  1. Hola guapísima!!! Tengo muchas ganas de probar la base de catrice. Los correctores camouflage son estupendos!!! Y sobre las máscaras… roller me gusta mucho. They're real si es cierto que es horrorosa para desmaquillar 😅😅😅😅 Enamorada estoy de tus fotos!!! Necesito un SonoCurso Personalizado😆😆

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! A mí la High Impact no me hacía nada, pero es que mis pestañas son bastante modestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con el corrector de Catrice, me parece de lo mejorcito que hay a un precio inmejorable. La base quiero probarla, que he leído buenísimas opiniones de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la opinión sobre la They're Real, es una pesadilla desmaquillística, jajaja.
    Y también en la base de L'oreal. La de Catrice me encantaría probarla,pero no hay tonos para mi :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero probar el corrector liquido porque siempre los he tenido en barra

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de la esponja de RT!!
    En cuanto a los correctores, una loca como yo de ellos y no he probado el de Catrice, matadme!!!!!!
    La base de Catrice también la quiero probar, pero voy a jubilar antes unas que tengo jajaja
    besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me ha encantado leer tu post! La verdad es que me cuesta muchísimo acabar bases de maquillaje, ya que no suelo usar mucho. Sin embargo, los correctores los deboro jajaja aunque yo soy fan fan del corrector Fit Me de Maybelline! Muchas gracias por compartir tus opiniones! Puede que pruebe alguna de las cosillas que nos has enseñado! Un besazo guapa 😘

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincidimos con los correctpres camouflage y con la esponja de real technics, de los correctores desde q descubrí el liquido no lo cambio💛

    ResponderEliminar
  9. Hija mía que manera de acabar cosas.
    Coincido contigo con ese corrector, el segundo tubo estoy usando.
    Y me apunto ese bronceador, tengo el colorete de la gama esta nueva y es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!