Haul Belletica + opiniones

Hola guapísimas!

Hoy vengo un haul muy atrasado, me vais a perdonar que los hauls vayan con tanto atraso pero los publico porque se que os encantan. Éste lo iba a dejar pasar porque ya os digo que es muy atrasado, casi un año (si no más), hice las fotos, las edité y nunca lo publique porque se me quedó en el limbo, asi que casi mejor, porque ahora os hablo del Haul con conocimiento de causa de los productos. 


En esta ocasión pedí a Belletica porque era la única página que tenía disponible uno de los productos que pedí (el bronceador de piernas) y ya de paso no pude evitar meter en la cesta unas poquitas cosas más.


Spray bronceador - Tights in a Tin (deep Glow) - W7

Descripción: Piernas perfectas, bronceadas y sin defectos con este nuevo producto de W7. Disfruta de una acabado natural perfecto y ligero con efecto media en tan sólo un minuto. Contien particulas de polvo y seda y además está enriquecido con vitamina K que suaviza la presencia de varices, cicatrices o hematomas. No mancha la ropa. Se elimina con agua y jabón.
Opinión: Me encanta este producto. Tarde en pillarle el truco y no es nada cómodo el formato spray, asi que yo lo pongo en las manos y me froto enérgicamente la zona que quiero broncear, que en mi caso son las piernas. Cuidado si sudáis y rozáis la ropa porque en este caso si mancha. Yo me aplico un poco de aceite corporal antes y no se queda a parches ni nada. Luego al llegar a casa quito con una toallita desmaquillante y ya está. A ver si puedo haceros una review del antes y del después. Para mi se ha convertido en un básico que espero no descatalogen porque el precio es buenísimo!
Cantidad: 125 ml.
Precio: 1,99 €
Enlace - Belletica (No está disponible actualmente pero podéis encontrarlo en otras tiendas que vendan W7, aunque suele estar agotado).


 Changing U Magic Foot (Peeling Shoes) - Tonymoly

Descripción: Consigue que tus pies estén hidratados, sin durezas ni pieles muertas con el Peeling para pies Changing U, Magic Foot. Esta mascarilla en forma de calcetín está diseñada para eliminar o suavizar callos, durezas y pieles muertas de los pies.
Opinión: Hace muchísimo tiempo que lo compre y no he podido probarlo porque tengo eccemas en los pies y estos productos no se pueden usar con eccemas o heridas, así que está esperando su turno.
Cantidad: 2 Calcetines exfoliantes
Precio: 4,70 €


 Fresh Garden Mask Pearl - Skin 79

Descripción: La mascarilla con velo de algodón anatómico con ingredientes naturales aporta máxima hidratación y luminosidad a tu piel. Su ingrediente principal, el extracto de perla, hidrata pieles secas y con falta de hidratación para un rostro liso y radiante como perlas.
Opinión: Huele bastante neutra pero tiene un aroma agradable. Viene muy impregnada de producto y es agradable llevarla puesta, sin embargo no note mucho cambio, prefiero las de Tony Moly.
Cantidad: 1 Mascarilla
Precio: 1,90 €

Esponjas Power Puff y Mini Power Puffs - W7

Descripción: Las esponjas Power puff son super suaves y se pueden usar para aplicar cualquier tipo de maquillaje, maquillaje líquido, base en polvo, correctores, iluminador, etc... Su forma acabada en punta facilita la aplicación de los correctores en la zona de la ojera. 
Absorbe el producto justo y permite una gran cobertura. 
La versión mini es perfecta para la zona de la ojera, las aletas de la nariz y el nacimiento del cabello. 
No contiene latex, es flexible y lavable.
Opinión: Las minis tienen una textura más blandita y esponjosa. Tanto las minis como la grande crecen al mojarlas y se hacen más esponjosas. La grande tiene una textura un poco más dura que la Miracle de RT o las Beauty Blender, de todas formas no va mal. Por el precio que tiene nos hace más que el apaño. Las pequeñas van genial y se me parecen a las que venden en primark, que aparte son buenísimas por 1,50€. No creo que repita de todas formas con ninguna porque tengo otras alternativas, pero si que me gustan.
Cantidad: 1 Esponja ; 2 Mini esponjitas
Precio: 1,99 Power Puff / 2,99 Mini Power puffs


Ultimate Eyeliner (03 Brownie) - Gosh


Descripción: Eyeliner retráctil suave y preciso con una gran pigmentación. Se puede difuminar con el aplicador de esponjita incorporado. Tiene una novedosa zona antideslizante que hace que sea más fácil sujetarlo mientras se utiliza. También trae un sacapuntas incorporado para afilarlo si fuese necesario. Resistente al agua. No contiene perfume ni parabenos.
Opinión: Delineador retráctil para ojos marrón oscuro. Es cremoso y queda muy intenso. Se difumina bastante bien si queremos aplicarlo como base para sombras o difuminar el delineado pero hay hacerlo rápido. No se mueve con facilidad. La verdad que me ha gustado bastante, lo utilizo sobre todo para darle más intensidad a las sombras en la zona de la cuenca. El precio lo veo algo elevado para un perfilador.
Precio: 7,99 €


 Longlasting Lipliner (10 Berry on my mind) - Essence

Descripción: Perfilador de larga duración con una textura suave que hará que usarlo sea una delicia. Conseguirás un trazo muy limpio y apurado que proporcionara a tus labios intensidad de larga duración y un color que no se va con el paso de las horas.
Opinión: Es el segundo perfilador de este tono que compro así que os podéis imaginar lo que me gusta. Yo lo utilizo de labial, es cremoso y dura muchísimo, además no reseca, en el swatch de abajo podéis ver lo bonito que es. Nada que envidiar a otros más caros.
Precio: 1,89 €










 Bomba baño Fly Away Home - Bomb Cosmetics

Descripción: Esta bomba de baño tiene una fragancia de manzana y cereza que implica una explosión de aromas frutales y notas de aceites esenciales de geranio y manzanilla que mitigan los estados de estrés aportando un estado de calma y relajación mientras que hidrata profundamente la piel.
Opinión: A mi no me olió ni a cereza ni a manzana, el aroma era más floral, muy suave pero muy agradable. Estaba acostumbrada a las bombas de Lush que se ponen en la bañera y ellas solas se disuelven en el agua, pero a ésta le cuesta muchísimo más, hay que ayudarla y disolverla un poco con las manos. El olor en el agua perdura bastante (más que las de Lush) y el color del agua se tiñe muy poco a rosado. Notas al contacto con el agua y la piel los aceites en la piel. La piel cuando sales del baño la tienes suavísima, el aceite queda en la piel sin tener grasa, es una pasada. Además el aroma permanece en la piel. Me gustó bastante pero le veo el pero de que tarda bastante en deshacerse con lo que tardamos bastante tiempo en preparar el baño.
Precio: 3,99 €
La bomba en este aroma no está disponible en la web, pero os dejo el enlace bombas de baño.


En general muy contenta con la atención y el surtido de productos de esta web. He vuelto a pedir hace poco pero no me he desmadrado porque ya sabéis que intento no sacar mucho los pies del plato.

¿Conocíais esta tienda? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo preciosas.

Comentarios

  1. tengo muchas ganas de probar los productos de gosh y las esponjas pequeñas de w7 que donde vivo son complicadas de encontrar

    ResponderEliminar
  2. El autobronceador no lo he probado (yo uso el St. Moriz y es una pasada). De W7 la brocha algulada Pro artist... es un TESORITO ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayer estaba buscando sobre la piedra pómez y encontré una pagina que habla solo de eso, y aconsejan esta y encontré en https://piedrapomez.online/comprar-la-mejor-piedra-pomez que la mejor es esta . Lo que pasa es que me dijo una compañera de trabajo que realmente debía de fijarme en el precio, que son todas iguales ¿Vosotros haríais caso a las recomendaciones del artículo, o tenéis otra opinión al respecto?

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!